La mejor opción de personalización textil para pedidos en cantidades muy grandes y con un presupuesto ajustado es la estampación. El logotipo, las letras o los patrones se imprimen directamente sobre la ropa de cama o cualquier otro elemento mediante esta técnica.
Con la ayuda de este sistema de impresión, pudimos reducir el costo del servicio de personalización de textiles sin comprometer la calidad del producto fina
El etiquetado es un tipo de personalización textil que se utiliza para identificar o indicar varios datos importantes en la ropa u otros productos de su empresa.
Entre otras cosas, puede etiquetar el interior con el nombre del hotel, el tipo o el tamaño del artículo. La técnica de etiquetado ayuda a identificar la marca y evita pérdidas o robos importantes para la empresa en lavanderías ajenas.
Cuando desee agregar el nombre o el logotipo de su hotel o empresa a los productos, el bordado es la mejor opción. Prestamos mucha atención incluso a los detalles de preparación más pequeños cuando personalizamos textiles a través del bordado para garantizar el mejor resultado posible.
El valor de la imagen de su empresa también se incrementa con el uso de esta técnica. Al hacerlo, agregará mucha más elegancia y reconocimiento de marca a las sábanas, toallas y otros productos.